HISTORIA

AGUILAS DETECTIVAS

Formación Profesional

La labor de investigación, asesoramiento, y aportación de pruebas que realizamos configura un servicio profesional global y riguroso, que hace de nuestra empresa un colaborador habitual de nuestros clientes, principalmente abogados, empresas, y particulares.

La agencia de investigaciones es dirigida por el Detective - Privado Elmer Calderon con 22 años de experiencia.
- Diplomado y graduado en la primera escuela Argentina de detectives.
- Egresado de ESAE - como Periodista, y Relacionista Público.
- Ex- Policía experto en lucha antisubversiva.
- Miembro activo de la Escuela de Detectives del Perú DEPRIP COD:
D-57177204-P
- Ha realizado Cursos de actualización en Sao Paolo - Brasil
- Cursos de perfeccionamiento en:
- Criminalística y actualizacion de investigación privada
- Cursos de actualización en la policia civil, policia militar y policia federal de Brasil.
- Instituto de Investigacion Detective Mario

Profesionales a su servicio en acuerdo binacional Perú-Brasil

Investigaciones Privadas e
Investigaciones Empresariales

How  donations  flow to  communities

En los 20 años de servicio y un alto porcentaje de casos resueltos en todo el territorio nacional, es lo que inspira la confianza de nuestros clientes, quienes al finalizar el trabajo reciben la información y evidencias físicas necesarias para la toma de decisiones en pro de su estabilidad emocional e interés personal.

En la parte privada realizamos investigaciones confidenciales, informes prematrimoniales, seguimientos personalizados, búsquedas de personas e investigaciones sobre delitos particulares. Demandas de separación y divorcio. Inconvenientes con arrendamientos urbanos.

En la parte empresarial realizamos servicios e investigaciones empresariales o corporativas para grandes multinacionales o empresas pequeñas. Investigaciones, asesoramiento y aportación de pruebas para compañías de diferentes sectores de la industria, servicios o comercio.

Un detective privado debe estar legalmente habilitado y cualificado, para investigar sobre hechos y conductas privadas, técnico en investigación y aportación de pruebas. No se la juegue y compruebe siempre que se trata de personal legalmente habilitado por el Ministerio del Interior. Puede comprobar que dispone de esta acreditación solicitando al detective la tarjeta de identificación profesional, emitida por el Ministerio del Interior, solo de esta manera evita el intrusismo, la invalidez de las pruebas y la irresponsabilidad.